Que un clavo en tu neumático no arruine tu salida.
Ojala nunca pasara pero inevitablemente tu o alguno de tus amigos de ruta se enfrentaran a un neumático pinchado y es mejor estar preparado.
En mis años viajando he usado y visto muchos producto para prevenir o reparar ruedas desinfladas, la mayoría de los gel o productos líquidos que prometen prevenir la perdida de aire, son muy dependientes del tamaño del orificio y de las temperaturas. Los parches o tapones con pegamento son difíciles de instalar, los pegamentos dependen de las condiciones ambientales como temperatura, lluvia, barro, etc. Ademas demoran en curar y toda la manipulación termina dañando mas el neumático.
Les recomiendo para neumáticos tubulares, sin cámara, consideren este producto, "Stop & go". Hace algunos años fue elegido el producto mas innovador, es simple de usar, no requiere desmontar el neumático y personalmente he probado que es tan efectivo que no requieres reparaciones posteriores.El sistema se basa en la ingeniosa forma del tarugo, el kit viene con todas las herramientas para su simple y rápida instalación. Ver vídeo
http://vimeo.com/49478991
El neumático lo puedes inflar con 4 capsulas de CO2, con un pequeño compresor eléctrico o con un tarro spray de reparación de neumáticos.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos...