1 may 2013

Siempre estoy buscando aplicaciones relacionadas con mi pasión y esta es una de las mas completas y entretenidas que he encontrado.
Nunca viajaras solo si tienes WeRide!
Creo que lo mas importante es que esta diseñada por moto keros, luego esta aplicación reúne funciones geniales que siempre  quise tener integradas, y es GRATIS!

La otra buena noticia es que esta para IOS 5.5 y Android, la he cargado en mi iPhone que me da la portabilidad y en la Tablet Android para trabajar mas fácilmente con los mapas.

Podrás crear tus grupos de amigos, públicos y privados, chatear con ellos y verlos en el mapa donde se encuentran en las rodadas.
Ademas tiene un muy buen buscador donde encontrar otros grupos de moto keros cerca de tu localidad.

Finalmente en la función de mapas es muy útil para crear tus propia rutas, compartirla con tu grupo cuando planeas una rodada o ver rutas de otros grupos.

La aplicación se baja directamente desde tu smartphone o tablet, te recuerdo que es gratis. También puedes visitar su sitio WeRideapp.

Vídeo instructivo

Hoy 18 de Mayo 2013, se ha liberado la nueva versión 1.0.2

  • Puedes borrar las entradas de WeForum.
  • Soluciona los Bugs para subir fotos en Rutas y Grupos.
  • Envío de imágenes.
  • Ubicación del grupo.
  • Posibilidad de borrar las rutas.



Categories: ,

1 comentario :

Tus comentarios son bienvenidos...